Comunicación Social informa

Se convocó en las instalaciones de Casa de la Cultura a directores y supervisores de los niveles de preescolar, primaria y secundaria del municipio, con el fin de presentar el programa “Recrea” Educando para la Vida, de la edición 2020. También se les dio una breve capacitación sobre proceso y etapas de dicho programa. A cada director se le proporcionó un sobre con usuario y contraseña, para dar inicio con la etapa de captura de tallas de calzado y uniformes; dicha información será proporcionada por los padres de familia de los alumnos.
En este 2020, el apoyo que se otorgará a los tres niveles de educación básica será del 100%, se dotará de mochilas de calidad, útiles completos, uniformes de la talla y calzado a la medida a los alumnos.
Este programa se logra con el apoyo de docentes, directivos, personal administrativo y operativo de la Secretaría de Educación, Secretaría del Sistema de Asistencia Social y el H. Ayuntamiento, gracias a la aportación económica del Gobierno del Estado y del Gobierno de San Martín de Hidalgo.

¡Renovando para ti!
#TodosSomosSanMartínDeHidalgo